Pedidos

Me ofrezco para hacer cualquier tipo de cuadro, macramé o decoración de muebles con diseño personalizado a cada pedido. Tlf: 625535575.

sábado, 10 de agosto de 2013

Bienvenidos al blog Yolanda Montero González pintura

Bienvenidos a mi blog.


Me llamo Yolanda Montero y soy una gran seguidora de la pintura al óleo y la restauración de muebles. Represento cuadros de todos los campos creativos posibles, ya sean abstractos o realistas, y decoro muebles de todo tipo. Emprendo un nuevo blog en el que mostrar mis trabajos.

En éste blog expondré mis últimos trabajos, maneras de hacerlos, u otros temas relacionados con la pintura al óleo y la decoración. La representación de un cuadro y la decoración es un arte costoso y delicado al que dedico su tiempo y me encantará compartirlo con vosotros.

También agradecería que expusierais vuestras opiniones objetivas de mis trabajos para mejorar los mismos. 

Cordiales saludos y espero que os gusten

No hay comentarios:

Publicar un comentario